Uno de estos días

(por Neil Young)

(traducido por Martín Branquias)

Uno de estos días
Me voy a sentar a escribir una larga carta
A todos los amigos que he conocido
Y voy a intentar agradecerles
Los buenos tiempos vividos
A pesar de haber crecido tan alejados

Uno de estos días, uno de estos días, uno de estos días
Y no será dentro de mucho

Y mostraré mi agradecimiento
A ese viejo violinista de country
Y a esos chicos toscos
Que tocan el viejo Rock’n’Roll
Nunca intenté quemar ningún puente
Aún asumiendo lo bueno que dejé marchar

Desde abajo en LA
Y todo el camino hacia Nashville
Desde Nueva York
A mi casa en la pradera canadiense
Mis amigos están dispersados
Como hojas de un viejo arce
Algunas son débiles, otras son fuertes

Uno de estos días
Me voy a sentar a escribir una larga carta
A todos los amigos que he conocido

Y no será dentro de mucho.

Deja un comentario

