Un bicho raro

(por Thom Yorke, Radiohead)
(traducción de Manuel Vargas)

Cuando estabas aquí antes
no te podía mirar a los ojos.
Eres como un ángel
tu piel me hace llorar.
Flotas como una pluma
en un mundo maravilloso.

Me gustaría ser especial
eres tan jodidamente especial.

Pero yo soy un mierda, un bicho raro,
¿Qué coño hago aquí?
Este no es mi sitio

No me importa si duele,
quiero tener el control,
quiero un cuerpo prefecto,
quiero un alma perfecta,
quiero que te des cuenta,
de cuando no estoy.

Ella corre de nuevo,
ella sale corriendo,
ella corre, corre, corre, corre
corre…

Cualquier cosa que te haga feliz,
lo que tú quieras.
Eres tan jodidamente especial,
me gustaría ser especial.

Pero yo soy un mierda, un bicho raro,
¿Qué coño hago aquí?
Este no es mi sitio

Este no es mi sitio…

3 pensamientos en “Un bicho raro

    • ¿Por qué puede parecer que no???
      Bueno, a mí me gusta mucho Radiohead, no sé si tienen canciones mejores pero sí que me gustan más. En cualquier caso, ésta se convirtió en un himno generacional…
      Gracias por tu comentario, ahora te estoy siguiendo 😉

  1. A mí no me gustan especialmente Radiohead, en general me cargan un poco, pero creo que tienen canciones tan o más buenas que esa (siendo un temón). Por otro lado, el desamor, en este caso masculino, es uno de los temas más repetidos en la música pop. Vamos, que los músicos desmienten esa teoría de que el sufrimiento masculino por temas del cuore no es algo obvio. Finalmente, no tengo claro que “Creep” tenga como tema principal el desamor, no es que lo niegue, es que no lo tengo claro.

Responder

