La regla. El culo. El coño.

(por Akore)

– Tengo una pregunta: cuando vas a tener la regla?

– Eh?

– Eso.

– Por?

– Por? Quiero saberlo

– Pero, por qué quieres saberlo?

– Porque sí. Me apetece. Saberlo.

– Pero dime: A qué viene? … Ya. Lo sé.

– Porque me estaba acordando de cuando…

– De cuando?

– De cuando…. tenías la regla.

– No te entiendo.

– Nada. son cosas mías.

– No estoy embarazada!

– No, carajo! Hace mucho tiempo que no hacemos nada. Sería físicamente, químicamente imposible! Mío al menos no sería. Sería de uno de esos. De uno de esos a los que te follas cuando no me follas a mí.

– Podría estar embarazada. De ti. De un mes y algo… Que fue la última vez que lo hicimos.

– Es que no es por eso. Es porque me acordaba de cuando tenías la regla. Y aún así, lo hacíamos. Y te comía el coño. Y el culo.

– Claro.

– Claro?

– Claro. Creo que tampoco es tan anormal. Hay muchas parejas que lo hacen. Cuando ella está con la regla. Siempre que al hombre no lo dé asco. Se puede hacer con la regla. Incluso hay quienes mezclan sangre con excrementos al hacerlo, naturalmente.

– Me he acordado de eso por una puta foto que vi ayer en una expo de fotos con muchos kinkis y putas y heroína y mucho amor y belleza. Todo junto. La expo, de Alberto García-Alix, en la Virreina. Por eso te lo he preguntado. Sí. De hecho hasta te he comido el coño varias veces y siempre seguidamente una detrás de otra. Hace años. Cuando tenías la regla. Un vaivén detrás de otro. Y entre una y otra vez. Te enculaba entre una y otra vez. Y a ti te sangraba la raja del culo y llorabas y luego te comía el culo y la raja del culo y el coño. Por eso me he acordado. Bello por dentro. Bello por fuera. Por eso. Por eso es. Que te lo he preguntado.

– …Te gustó la expo?

– Tú qué crees?

– No lo sé, te lo pregunto.

– Pues sí. Tenía un olor especial. Diferente. Me gustó, sí. Y un gusto diferente también.

– Bueno, la regla, cuando. Dime.

– No lo sé exactamente, dentro de unas dos semanas aproximadamente. La he tenido hace muy poco.

Responder

