Tú eres todo lo que quiero

(por Bono)

(traducido del inglés original por Manuel Vargas)

Dices que quieres
diamantes en un anillo de oro.
Dices que quieres
que no se cuente tu historia.

Todas las promesas que hacemos
desde la cuna hasta la tumba…
cuando tú eres todo lo que quiero.

Dices que me darás
una autopista vacía
un tesoro para que lo admire
todas las riquezas de la noche.

Dices que me darás
ojos en una luna de ceguera
un río durante la sequía
un puerto en la tempestad.

Todas las promesas que hacemos
desde la cuna hasta la tumba…
cuando tú eres todo lo que quiero.

Dices que quieres
que tu amor
dure conmigo toda la noche.

Dices que quieres
diamantes en un anillo de oro
que no se cuente tu historia
que tu amor no se enfríe.

Todas las promesas que rompemos
desde la cuna hasta la tumba…
cuando tú eres todo lo que quiero.

Responder

