Litio

(por Kurt Cobain)

(traducción de Manuel Vargas)

estoy tan contento
porque hoy he visto a mis mis amigos
están en mi cabeza
soy tan feo
pero está bien
porque tú también lo eres

hemos roto nuestros espejos
el domingo por la mañana
es todos los días para mí
y no estoy asustado
enciende mis velas
estoy en una nube
porque he encontrado a Dios

soy tan solitario
pero está bien
me afeité la cabeza
y no estoy triste
y quizá solo
me han de culpar por todo lo que he escuchado
pero no estoy seguro
estoy tan emocionado
tengo tantas ganas de encontrarme contigo allí
pero me da igual
estoy tan cachondo
pero está bien
tengo buena voluntad

me gusta, no voy a estallar
te echo de menos, no voy a estallar
te quiero, no voy a estallar
te mato, no voy a estallar

Responder

