Tiempo perdido

(por Renato Russo)

(traducido y adaptado del portugués por Manuel Vargas)

Cuando me despierto cada día
ya no tengo el tiempo que pasó
Pero tengo mucho tiempo
Tenemos todo el tiempo del mundo

Todos los días, antes de dormir
recuerdo y olvido como fue el día
siempre delante
No tenemos tiempo que perder

Nuestro sudor sagrado
es más bonito que la sangre amarga
Y tan serio, y salvaje, ¡salvaje!

Ve el sol
de esta manañana tan gris
La tempestad que llega
Y da color a tus ojos… castaños

Entonces me abraza fuerte
y me dice una vez más
que ya estamos distantes de todo…
Tenemos nuestro propio tiempo
Tenemos nuestro propio tiempo
¡Tenemos nuestro propio tiempo!

No tengo miedo de la oscuridad
pero deja la luz encendida ahora
Lo que fue escondido
es lo que se escondió
y lo que fue prometido
nadie lo prometió
Ni fue tiempo perdido
Somos tan jóvenes
Tan jóvenes
¡Tan jóvenes!

Responder

